Valores Fundamentales

Autoridad de la Escritura

Nosotros reconocemos que la Biblia es inspirada por Dios, y es la inerrante Palabra de Dios, Fuente de autoridad espiritual y moral, dirigiéndonos con sabiduría, suficientemente poderosa para equipar y capacitar al pueblo de Dios. (Timoteo 3:14-17)

Misión

Nosotros creemos que somos llamados a vivir misioneramente y estar involucrados en evangelismo personal, servicio en la comunidad local y misiones en el mundo. (Mateo 28:18-20)

Adoración

Nosotros individual y corporativamente celebrar nuestro amor a Dios, nosotros confiamos en Su bondad y soberanía, nuestra unidad y salvación en Jesucristo y nuestra dependencia al Espíritu Santo. (Salmo 66:4)

Mayordomía

Nosotros creemos que Dios es el dueño de todo lo que nosotros somos y todos lo que nosotros poseemos. Nosotros nos apegamos consistentemente a sus mandatos para honrarlo con nuestra provisión financiera y dones personas de servicio. (Salmo 104:24).

Común Unidad

Reconocemos que aunque vivimos en un mundo caído, somos llamdos a vivir un cristianismo de común unidad de acuerdo a gran mandamiento, amor a Dios y reflejar Su amor Indocndicional a nuestros vecinos (Hechos 2:43-47).

Oración

Reconocemos que la oración es básica tanto individual como iglesia, y por lo mismo, buscamos la voluntad de Dios y la dirección del Espíritu Santo en todo. (Filipenses 4:6).