Niños

 

MINISTERIO DE NIÑOS

 

En Fellowship en Español, amamos a los niños, y trabajamos fuerte para que ellos realmente conozcan a Jesús de una manera especial. Nuestro ministerio de niños está unido a la Fellowship Bible Church, que tiene clases especiales para los niños desde recién nacidos hasta 5º. Grados. Las clases son diseñadas para que cada clase sea una experiencia inolvidable de manera que ellos tengan la mejor oportunidad de conocer a Dios íntimamente. Contamos con maestros amorosos altamente calificados quienes cuidarán y ministrarán a los niños mientras los adultos son edificados en Fellowship en Español.

Contamos con clases para recién nacidos, bebes de 6 meses a 1 año, niños que empiezan a caminar, para 2, 3, 4 y 5 años, y luego todas las clases desde primero hasta quinto grado de escuela primaria.

También tenemos programas especiales para ellos en las áreas de canto, teatros, drama y artes. Las Clases para niños disponibles desde las 9:15 am hasta las 12:30 pm.

MINISTERIO DE DANZA DE NIÑAS


Ministerio de Danza de Niñas

Las niñas aprenden y ofrecen danzas a Jesús durante los servicios dominicales y eventos especiales. También son ministradas por la Palabra de Dios y retadas a ofrecer lo mejor de sí a Dios cada día.

Cuándo? Ensayos los Jueves de 6:00 a 9:30 pm Presentación de la danza: Domingos de 11:00 a 12:30 pm y eventos especiales
Dónde? Salón LL53 de Fellowship en Español
Más información: 678-464-1977 o email