Jovenes ⁄ Estudiantes

MINISTERIO DE JOVENES ⁄ ESTUDIANTES


Ministerio de Jovenes ⁄ Estudiantes

Fellowship en Español se siente privilegiada de contar con un ministerio para los estudiantes fenomenal. Con más de 30 años de experiencia FBC ha desarrollado un tremendo ministerio para ministrar y ayudar a los jóvenes de acuerdo a sus edades, intereses y necesidades.

~ Middle School (Junior)
Contamos con un excelente programa dirigido a jóvenes de 6º. A 8º. grado. Tienen su alabanza con banda en vivo. Reciben enseñanzas profundas de la Palabra de Dios. Son ayudados y ministrados de acuerdo a sus necesidades. Se reúnen también en grupos de acuerdo a su grado escolar y se divierten con actividades apropiadas a su edad. Campamentos y retiros también son programados durante el año.

Cuándo: Domingos desde las 10:45 am hasta las 12:30 pm. El salón abre desde las 9:00 para un tiempo de compañerismo.
Dónde: Salón 57 en el nivel de hasta debajo de Fellowship Bible Church.

~ High school
Este grupo de jóvenes es sensacional. Lo forman estudiantes del 9º. Al 12º. Grado quienes alaban a Dios, con su propio grupo y banda de alabanza. Tienen pastores especialmente designados para ellos, que les imparten una enseñanza bíblica profunda con temas de acuerdo a sus edad. Los jóvenes también se reúnen en grupos en un tiempo de compañerismo y enseñanza, en donde hacen amigos mientras se divierten sanamente en deportes, campamentos, retiros, viajes misioneros, sirviendo en la comunidad y el mundo. Los domingos en la mañana alaban y sirven juntamente con sus familias en Fellowship en Español.

Cuándo: Domingos a las 5:00 pm
Dónde: En el salón 57 (Underground)
Más información: