Acerca de la Iglesia

Creencias:

Estas verdades son la base de lo que nosotros creemos. La vida cristiana genuina, como practicada y enseñada por Fellowship Bible Church en Español, está también en acuerdo con estas básicas, pero profundas realidades.

Nosotros Creemos:

La Biblia, como originalmente dada por Dios, es inspirada, infalible y enteramente confiable, y es nuestra suprema autoridad de todos los asuntos de fe y práctica.

Hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Jesucristo fue completamente Dios, y plenamente hombre, nacido de una virgen, vivió sin pecado realizando muchos milagros.

Nosotros reconocemos que su muerte en sustitución por nosotros, resurrección, ascensión e individual mediación por nosotros y esperamos Su Segunda Venida en poder y gloria.

El Hombre es pecador y está naturalmente separado de Dios, pero puede reunirse con Dios, por fe en Jesucristo, no por obrar, puede recibir nueva vida a través del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo reviste al creyente y le capacita para vivir una vida santa para ser testigos y trabajar para el Señor Jesucristo. Todos los verdaderos creyentes son unidos por El Espíritu Santo para ser la iglesia, el Cuerpo de Cristo.

Cada persona será resucitada – dándoles vida eterna, y los no salvos tendrán eterno tormento.